Cuando nos realizamos una operación de pecho, ya sea reducción, aumento, reconstrucción o mastectomía, es necesario seguir unas pautas de cuidado. Uno de los aspectos más importantes es el del sujetador y es que son muchas las mujeres que se hacen la siguiente pregunta: ¿Cuál es el mejor sujetador para después de una operación de pecho?
En el presente artículo te lo explicamos.
A la hora de buscar el sujetador 10 que tenga todo lo que necesitamos para pasar el post-operatorio con éxito, debemos tener en cuenta lo siguiente:
- Lo primero, buscar uno que siga todas las prescripciones médicas indicadas por el cirujano plástico.
- Como el área intervenida está muy sensible tras la intervención, el sujetador debe ser lo más cómodo posible.
- En un principio, lo ideal es usar sujetadores deportivos que no tengan aros. Luego el cirujano puede aconsejar cambiarlo por otro según la evolución de la paciente.
- Asegurarse de que el material del que se compone el sujetador es elástico y suave, sin costuras y con tirantes regulables para que se adapte a la figura de cada persona.
- Tener en cuenta el contorno y la copa del sujetador al comprarlo.
Es importante que los sujetadores que utilicemos para después de una operación de pecho tengan todas estas características, ya que seguramente debamos pasar con ellos el día y la noche.
Es una prenda que no sólo cumplirá su función de sujeción, sino que también hará presión para que el hinchazón del pecho y los edemas disminuyan.
En Moda Íntima siempre estamos disponibles para resolver tus dudas sobre cualquier tema relacionado con la ropa interior.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotras cuando lo necesites.