Seguro que muchas veces has pensado que no das con el sujetador perfecto para ti y que no sabes qué hacer para encontrarlo. Eso pasa porque aún desconoces el tipo de pecho que tienes, y es que equivocarse en la talla de sujetador es uno de los errores más comunes que cometemos, sin excepción. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte y decirte qué sujetadores hay para cada tipo de pecho.
Primero tienes que saber que hay muchos tipos de sujetadores en el mercado. Hay categorías infinitas y cada una de ellas posee unas características determinadas que hacen que se adapten mejor a un tipo de pecho o a otro.
Por ejemplo, el estilo plunge es para pecho de poco volumen, con peto bajo en forma de V. Se recomienda que se use en mujeres con el pecho firme y aunque sea perfecto para pechos poco voluminosos también puede usarse en otros de tamaño mayor.
Para pechos firmes también se recomienda usar los Half Cup, que tienen forma de U y son más escotados que otros estilos de sujetador. Los de escote corazón también se recomiendan para mujeres con pecho de pequeño volumen, al igual que el estilo bandeau.
Ahora bien, para mujeres con pechos más flácidos o pesados, lo mejor es que se utilice un Full Cup, con copa con el esternón alto, que abarca todo el pecho y lo mantiene en su lugar. Cuanto más alto sea el esternón, más sujetará. Además, para pechos generosos también recomendamos el estilo balconnet, aunque se puede usar en cualquier medida.
En todas estas categorías puedes encontrar modelos con especificaciones determinadas que te ayuden a dar con el sujetador perfecto para ti. Y si quieres saber de un sitio donde encontrar el modelo que buscas, Talla100 es justo lo que necesitas.
Echa un vistazo a su web y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotras.