A lo largo del periodo del embarazo, el cuerpo de la mujer va sufriendo cambios, por lo que la ropa que se usa debe ir adaptándose a estos mismos. En el mercado actual hay infinidad de opciones diversas que te harán lucir guapa y sexy aunque tu cuerpo vaya cambiando. En el caso de la ropa interior, queremos darte algunos consejos para que puedas elegir la que mejor va contigo durante esta bonita etapa. ¡Atenta!
Precisamente, lo primero que notamos cuando estamos embarazadas es una mayor sensibilidad en las mamas y un aumento de su tamaño. Por ese motivo, lo normal es que necesites una o dos tallas más de sujetador cuando pasen las primeras semanas de embarazo. En este caso, existen sujetadores con copa progresiva que te permitirán graduar el tamaño para adaptarse al aumento de las mamas.
Además, siguiendo con los sujetadores más adecuados, también es preferible usar aquellos que no tienen aros para que no sean molestos ni te hagan daño en tu día a día. En caso de necesitar sujetadores de lactancia, en Talla 100 tienen varios modelos con los que puedes completar tu atuendo interior para cuando seas mamá.
En lo que a bragas se refiere, mejor que sean de algodón, con un tejido natural y transpirable para evitar infecciones innecesarias. Lo mejor es que te sientas cómoda y que no te aprieten en ningún momento. Existen bragas de microfibra con faja y muy suaves que se adaptan al crecimiento de tu vientre.
Las fajas también son una prenda bastante útil durante el embarazo, ya que sujeta el vientre y te alivia el dolor de espalda que puedas sentir. También puedes probar pantys que se diseñan especialmente para las mujeres embarazadas, pero evita aquellos que no cumplan esas funciones ya que te molestarán y te apretarán.
En Talla 100 tienes diversos productos premamá que pueden serte muy útiles en este tiempo, así que echa un vistazo a su web.
Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotras.