Hace poco hablábamos sobre la ropa interior que llevar con el vestido de novia. No obstante, ahora nos centramos en el otro lado de la moneda, el de las invitadas. ¿Alguna vez has tenido jaquecas por no saber qué tipo de ropa interior usar con ese vestido precioso que has escogido? No te preocupes, a continuación te damos algunos consejos.
Consejos para elegir la ropa interior según tu vestido
- Sin tirantes, con tirantes delgados o cuello halter. Ahora que en los próximos meses empezarán a subir las temperaturas, este tipo de cortes serán lo más común. Por eso, recomendamos que lleves un sujetador sin tirantes, sobre todo es importante que el color se asemeje al del vestido que llevarás. Asegúrate de que te sujeta bien y que no tienes que estar subiéndolo todo el tiempo.
- Escotes, ese gran dilema. Con un vestido escotado es imprescindible llevar sujetador, a menos que seas copa A y puedas omitirlo. Existen muchos tipo de tops y sujetadores especiales que puedes llevar con escotes de diferente tipo y te ayudarán a lucir un pecho estupendo.
- Espaldas con escote. Para este tipo de vestidos lo adecuado es que no se vea el broche del sujetador, aunque parezca incómodo. Actualmente existen copas adhesivas, parches o sujetadores multiposición que puedes usar con este tipo de prendas y sentirte igualmente cómoda.
- Colores claros y transparencias. Este es uno de los mayores quebraderos de cabeza que tenemos. Cuando usamos prendas transparentes o claras, siempre sufrimos por si se nos ve la ropa interior a la luz. Por ese motivo, recomendamos que sea de la misma color que el vestido. Si quieres ponerle el broche a tu estilismo, prueba con ropa interior sin costuras.
- Vestidos estrechos. La clave es usar ropa interior sin costuras. Ayudará a que te veas mucho mas sexy sin que se marque absolutamente nada bajo la prenda.
Con estos consejos estamos seguras de que no habrá celebración que se te resista.