El final de las vacaciones de verano y la llegada de septiembre nos traen de nuevo la vuelta al cole y, con ella, las compras para prepararla. No solo hablamos del material escolar que van a necesitar nuestros hijos, sino que también en la parte textil tenemos que equiparnos con un buen surtido de artículos. Tanto si van a llevar uniforme como si llevarán ropa de calle hay que hacer especial hincapié en la ropa interior.
Hoy, vamos a centrarnos en la ropa interior para niños. Empezando por las camisetas que pasarán a ser de tirantes los primeros días en los que hace todavía calor a la manga larga para el invierno, sin olvidarnos de la opción de la manga corta para los días de transición entre estaciones. Incluso hay opción de comprar camisetas térmicas en los lugares donde el frío es compañero habitual durante el invierno.
Si hablamos de calcetines, las opciones para poder elegir son varias, dependiendo en gran medida de si van a estar a la vista o no. En el caso de uniformes cortos, es habitual el uso de calcetines hasta la rodilla de punto o lana. Si no es el caso de nuestros peques, podemos decantarnos por los calcetines tobilleros, los térmicos para tener los pies bien calentitos y los leotardos que usan tanto niños como niñas.
En cuestión de ropa íntima debe primar la comodidad y los tejidos que sean respetuosos con la piel. El algodón es siempre una opción inmejorable, tanto en calzoncillo tipo slip o bóxer para ellos como en bragas o culottes para ellas.
Elijas la opción que elijas te recomendamos la web de Talla 100, en la que hay una gran variedad de artículos a un precio muy bueno. Los portes de entrega son gratuitos para compras a partir de 60 €.