Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es inevitable que nuestra imaginación vuele y sólo pensemos en el verano. Sabemos que debemos tener todo preparado, pero sobre todo escoger un traje de baño que realce nuestra figura.
¿Todavía no sabes qué tipo de traje de baño te sienta mejor? Atenta a estos consejos.
El traje de baño definitivo
Si tu pregunta siempre es qué traje de baño va a sentarte mejor según tu figura, lee los siguientes consejos que te damos.
- Poco pecho. Para aquellas que tienen poco pecho, es ideal utilizar partes superiores de bikini con estampados, flecos, volantes y colores llamativos. ¿Por qué? Porque de esta forma potenciamos nuestro busto y le damos más volumen. También os favorecerán los bikinis en forma de triángulo y los bandeau. Para la parte de abajo, teniendo en cuenta que nuestro objetivo es potenciar la superior, mejor usar colores lisos y neutros.
- Mucho pecho. Es esencial que utilicemos bikinis que se aten al cuello y tengan aros, para garantizarnos sujeción completa. Son especialmente recomendados los colores oscuros. En cambio, para resaltar la parte inferior, usaremos colores llamativos con estampados.
- Quiero reducir volumen. En este caso, lo que te recomendamos es usar un bañador. Los colores clave son lisos y oscuros, que remarcan la figura y la estilizan mucho más a la vista. Prueba con esos que tienen formas geométricas o la espalda descubierta, son especialmente llamativos y dan un toque diferente.
- Quiero disimular un poco el vientre. No te preocupes, para eso lo más adecuado es utilizar braguitas altas. Eso sí, ten en cuenta que no sean demasiado lisas y que tengan algún toque diferente como un lazo a los lados o detalles pequeños.
Desde Moda Íntima estamos seguras que con estos consejos podrás lucir el bañador que más te guste y resaltar todos los aspectos de tu cuerpo que más te benefician.