Quedan pocos meses para la temporada de bodas de este 2023 y si tienes algún evento a la vista seguro que ya estás seleccionando el vestido o traje para la ocasión. Tan importante como elegir la ropa es escoger el sujetador apropiado, ya que será el factor determinante para realzar tu figura.
En el artículo de hoy nos centramos en el escote o cuello halter, uno de los más recurridos por los diseñadores para este tipo de ocasiones por la elegancia innata que confiere al conjunto.
Antes de nada, definimos cómo luce el escote halter. Tal y como aparece en la foto de este artículo, el cuello halter se caracteriza por unirse en el cuello desde la sisa, subiendo el tejido en la parte frontal hasta esa misma altura. Algunas veces es una sola pieza mientras que en otras ocasiones existe la posibilidad de anudarlo o enlazarlo.
Por norma general, está más recomendado para mujeres con brazos finos y cuello largo, pues deja al descubierto parte de la clavícula. Pero ya sabemos que en esto de la moda no hay nada escrito y, si te gusta, ve a por ello aunque no cumplas con ese cánon.
Para enmarcar la obra de arte del vestido, el sujetador es imprescindible. Pero que se vea el tirante puede arruinar todo el conjunto. Por eso, la solución son los sujetadores con tirantes multiposición.
Gracias a su diseño, estos modelos pueden colocarse de hasta 100 formas diferentes. En el caso del cuello halter, recomendamos unirlo al cuello.
Además, existen modelos como este de Wonderbra tiene un sistema único de ojales ocultos en la parte superior del cuello.
Pincha en este link para conocer los diferentes modelos de sujetadores con tirantes multiposición para cuellos halter.