La cita con el médico es uno de los momentos en los cuales pensamos más en qué ropa interior elegir, incluído el sujetador.
Por supuesto, además de cuidar la higiene es importante escoger el modelo que mejor se adapte al tipo de visita que tengas. ¿A qué nos referimos? Sigue leyendo para averiguarlo.
En algunas ocasiones, hay ciertas pruebas médicas para las cuales es necesario evitar los aros. Hablamos, por citar un caso, del electrocardiograma. Durante esta prueba, el metal puede interferir en los resultados de la prueba al entorpecer la toma a tierra.
Por ese motivo, si llevas un sujetador con aro te pedirán que lo quites para la prueba. Si prefieres una opción más discreta, puedes optar por los tops o sujetadores soft, los cuales podrás llevar puestos durante toda la prueba.
Sin embargo, si vas a visitar a un profesional del cuidado de la espalda (como quiroprácticos, osteópatas, o fisioterapeutas) es recomendable que elijas un sujetador como el de la imagen.
Al disponer de cierre trasero, podrán hacer sus prácticas profesionales sin que haya interferencia por culpa de la prenda. Además, si estás boca abajo, podrán desabrocharlo sin necesidad de mostrar nada.
Otro aspecto a tener en cuenta tiene que ver con el tejido. Debido a que quizá sea necesario esperar rato en salas de espera, es importante permitir que el cuerpo transpire. Por eso, recomendamos el uso de materiales orgánicos como el algodón.
Claro, dependiendo del lugar y el tipo de visita, deberás personalizar estas sugerencias a lo que mejor te convenga.
¿Nuestra recomendación? Usa los filtros de la web de Talla100, donde puedes encontrar el modelo de sujetador perfecto para ti, sea para ir al médico o para cualquier otra ocasión.