Todas hemos tenido este problema, no es ninguna sorpresa. Sabemos lo que desanima encontrar un sujetador bonito, perfecto para nosotras, pero que no cierre o que nos venga demasiado justo a la hora de abrocharlo. No te preocupes más, porque te traemos la solución perfecta: el extensor de sujetador. Te lo explicamos todo a continuación.
A veces no es suficiente con comprarnos un sujetador de nuestra talla y copa. Puede ser que no nos cierre de espalda y que sea exactamente lo que buscamos. ¿Verdad que muchas veces desistes y te compras otro que sí cierre de espalda aunque no sea tan perfecto? ¡Pues deja de hacerlo!
El extensor de sujetador se coloca en el cierre del mismo, justo entre el gancho y el ojal que se une. Su función ya sabrás cuál es: Añadir un poco más de longitud para que la tira pueda abrocharse y puedas disfrutar del sujetador de tus sueños.
Hay muchas marcas diferentes en lo que a extensores de sujetador se refiere, además de diversos modelos. También hay una cosa que cambia bastante, que es el número de ganchos disponibles. Te recomendamos que escojas uno que se ajuste a tus sujetadores normales para no notar apenas la diferencia entre uno y otro.
Los extensores de sujetador están recomendados para aquellas mujeres que sufren de un incremento de peso debido a embarazos o por retención de líquido. Si, por otros motivos, ha encogido el sujetador, también puedes utilizar un extensor y seguir disfrutando de tu sujetador favorito.
En Talla100 hay diversos modelos de extensor de sujetador, para que puedas escoger el que más va contigo sin necesidad de problemas. No dudes y entra a echar un vistazo para hacer tu compra.
Infórmate al detalle con nosotras.