No es ningún secreto, lleva varias temporadas siendo tendencia. ¿A qué prenda nos referimos? Sin ninguna duda, al mono.
A día de hoy, cualquier fondo de armario debe contar con este imprescindible de la moda.
En este artículo te contamos por qué gusta tanto y te enseñamos cuáles son nuestros favoritos de esta temporada. Aunque también está la opción en largo, nos centraremos en los cortos por ser la opción más veraniega.
El mono es una de esas opciones que nunca te da quebraderos de cabeza: está formado por una sola pieza. Eso lo convierte en una prenda muy cómoda, que siempre está sujeta y que resulta tremendamente fresquita.
Pero eso no quiere decir que sea sosa o aburrida. Todo lo contrario. Existen tantos diseños que la variedad es infinita. ¿No te lo crees? Atenta a nuestros modelos destacados, donde encontrarás todo tipo de cortes y colores.
MONO YSABEL MORA (Referencia 85708).
Nos encanta el toque orgánico de este mono, que incluye lino en su composición. Tanto el tejido como el color recuerdan a la naturaleza.
Los detalles marcan la diferencia: botones de aspecto madera y tirantes en lazada que lo convierten en un diseño único.
MONO YSABEL MORA (Referencia 85687)
¿Hay alguna manera mejor de resaltar el moreno veraniego que con prendas en blancas e ibicencas?
Este diseño con escote halter y espalda con tirantes de crochet favorece a cualquiera. Y si eres de las que no se decanta por el blanco para vestir, también está la opción de elegirlo en negro.
MONO YSABEL MORA (Referencia 85639)
Dentro de esta modalidad también está presente el tipo peto, que deja a la vista la espalda y los costados con sus tirantes multiposición.
Un diseño divertido al que le combinan a la perfección los estampados más arriesgados. Ideal para combinar con moda de baño.