En los últimos años se ha empezado a popularizar algo que anteriormente se reservaba para las pasarelas: las medias con sandalias. Sí, solamente el hecho de pensarlo puede crearnos un gran conflicto… y es que, mientras que algunas son defensoras férreas de esta tendencia, otras no se atreverían jamás a llevar este outfit. ¿Y tú de cuál eres? Hoy te contaremos cómo puedes lanzarte a probar este look sin patinar en el intento.
Una de las ventajas de atreverse con esta moda es que te da mucho más juego para cambiar de look. Las mujeres somos así, nos aburrimos rápidamente de los estilos y nos apetece variar con frecuencia. Así tendrás un elemento más a combinar que dará un toque diferente a tu vestimenta y dejará que fluya tu creatividad.
Igualmente, otra ventaja es que podrás alargar la vida de tus sandalias de verano. En lugar de reservarlas únicamente para los meses de más calor, podrás lucirlas prácticamente en todas las estaciones, adaptando el grosor de la media. Y, apelando al sentido más práctico, no pasarás frío y estarás cómoda en toda ocasión.
Ten en cuenta que esta combinación llamará la atención de todo tu conjunto de ropa, por lo que no puedes usarlos de manera random.
Lo primero es que conozcas tu cuerpo bien. ¿Tienes las piernas cortas o muy largas? ¿Qué sensación visual quieres transmitir? Si quieres alargar la figura, usa sandalias con tacón y/o plataforma.
También, si quieres un diseño más sutil y elegante, puedes conseguirlo combinando sandalias con medias del mismo color. Otra opción intermedia es ponerte medias de rejillas, como las que ves en la foto.
Contar con diferentes diseños de medias es la clave para que puedas jugar y crear looks divertidos y atrevidos. Puedes encontrar muchos de ellos en Talla100.
¿Y tú? ¿Ya te has convencido de usar medias con sandalias? Contáctanos para saber más.