En cuanto llega el buen tiempo todo nos sobra en lo referente a ropa y eso es algo que se extiende a la hora de dormir. Aunque muchas personas optan por dormir en ropa interior, hay muchas otras que no pueden hacerlo sin su pijama, por lo que esta semana os traemos los mejores pijamas para dormir en épocas calurosas.
¡Empezamos!
Si no sabemos qué tipo de pijama escoger, quizá estas explicaciones puedan ayudar a aclarar las ideas y ver qué es lo que más nos conviene.
- Camisones. El pijama tradicional por excelencia. Es un tipo de vestido, ancho y muy cómodo que te da mucha libertad de movimientos. Se trata de una prenda muy popular, ya que es muy fácil de poner y quitar y se adapta a las necesidades tanto de jóvenes como de adultos.
- Camisetas. Es del estilo del camisón, pero algo más corta. Se suelen utilizar camisetas anchas que permitan ir con braguitas o culottes cómodamente.
- Camiseta y pantalón. ¿No te gusta enseñar la ropa interior? ¿Buscas comodidad? Esta es tu mejor elección. Los modelos y estilos que tienes son infinitos e incluso puedes reciclar ropa de deporte gastada y utilizarla como pijama. El confort que proporcionan es indiscutible.
- Monos. No es de las prendas de dormir más extendidas, quizá por el hecho de tener que quitarla completamente para hacer cualquier tipo de acción. No obstante, es indudable la comodidad que aporta.
Además de estos estilos de pijama, también podemos escogerlo según el material con el que se fabrica.
Por un lado, si optamos por la seda, es un tejido muy fresco y suave, aunque para usarlo a diario no es demasiado recomendado. Este tipo de prendas son idóneas cuando quieres sorprender a tu pareja o para ocasiones especiales.
Los pijamas de algodón, por otro lado, son los más habituales del mercado y la razón es bastante evidente. Son cómodos, transpiran y fáciles de lavar. No hay nada más que añadir.
¿Pijamas de dibujos? ¿Por qué no? Ya sean para niño o para adulto, arrasan entre el público en general. Le darás un toque diferente y divertido a tu pijama y no renunciarás a la comodidad.
¿Ya tienes una idea de cómo te irás a dormir esta noche? Nosotras lo tenemos claro.