Regalar lencería es uno de los detalles más bonitos que se pueden tener con una mujer. Y es que es un signo de confianza e intimidad entre ambas partes.
Aunque también, no hace falta que sea para tu pareja. Puedes entregar este detalle a tu amiga, a tu hermana, a quien se casa…
Pero puede ser todo un reto hacer la elección con éxito. Para ayudarte, recogemos algunas ideas en las que debes pensar antes de hacer la compra y te servirán de guía. ¡Muy atento a todas ellas!
1- El estilo. Aquí juega un papel importante la personalidad. ¿La personalidad? Sí, tal como lo lees. ¿Es una chica extrovertida o más bien reservada? ¿Más elegante o divertida? Pista: Fíjate en la ropa que suele usar en el día a día y en las ocasiones especiales, pues pueden darte muchas señales acerca de su gusto.
2- Asegúrate de escoger dos piezas en conjunto. La mayoría de chicas tenemos menos conjuntos de lencería de los que nos gustaría en nuestro armario o cajón. Incluso si no tenemos plan de que nadie nos lo vea, nos sentimos agusto cuando llevamos prendas de ropa interior combinadas. Una especie de paz interior. Si eres mujer, sabes perfectamente a lo que me refiero.
3- ¿Y qué decir de la talla? Este quizá es el punto más delicado porque no se suele admitir devoluciones de las partes de abajo. La mejor sugerencia es verlo por ti mismo, comprobandolo en las prendas que ya usa. Y si no hay manera de acceder a ello, pregúntale a una tercera persona de confianza que pueda saberlo.
4- No te olvides del envoltorio. Este es el último paso, pero no por ello el menos importante. Un buen envoltorio es como la guinda del pastel. A todos nos gustan las sorpresas y la intriga que genera abrir el papel vale la pena.
Ahora ya solo te queda escoger el modelo o los modelos con los que vas a regalar lencería. Echa un vistazo a los de Talla100 y consíguelos en menos de 48h.