Todos sabemos que el tanga es una prenda de ropa interior para la parte inferior. Pero ¿cuánto sabes sobre el tanga femenino?
Te animamos a ponerte a prueba leyendo este post, en el que te contamos los 3 tipos de tanga que existen. Además, aportamos información adicional sobre cuándo debes escoger cada uno de ellos.
Seguidamente listamos las tres subcategorías de tangas femeninos:
- Tanga clásico. Mientras que cubre toda la parte delantera, no pasa así con la parte posterior en la que la tira es ancha y disminuye hasta meterse entre ambos glúteos.
- Tanga brasileño. También es conocido como braga brasileña, precisamente por ser una especie de híbrido entre tanga y braguita. Se diferencia con facilidad por tener forma de “V”, dejando a la vista la mitad de las nalgas.
- Tanga de hilo. La versión más mini entre los minis. Aunque cubre a la perfección la parte anterior, ya el contorno tiene forma de hilo (rondando 1cm de grosor, por lo general). Y la tira que desciende entre las nalgas hasta conectar con la zona de delante también es un hilo. Por lo tanto, podríamos afirmar que presenta forma de “T”.
Ahora bien, ¿con qué prendas cada uno de ellos? Seguro que tú ya tienes tu preferido.
Pero ya sabes que a nosotras nos gusta jugar, tener un fondo de armario con todo tipo de prendas para utilizar la más apropiada para cada ocasión.
Por ejemplo, el tanga brasileño es más grande y por eso también presenta una mayor barrera antibacteriana. Por contra, es menos disimulado. Así que lo recomendamos para utilizar con leggins o monos deportivos, así como faldas y prendas vaqueras.
En cambio, el tanga de hilo está indicado para prendas ajustadas, en especial las que son de tejidos elásticos o tipo sastre.
¿Y qué decir del tanga clásico? Es ideal para vestidos, pantalones con corte boyfriend, etc. Aunque al ser el más versátil, todo dependerá de la prenda en concreto.
¡Te animamos a experimentar con los 3 patrones de tanga femenino y contarnos tu experiencia!