¿Te cuesta llevar medias o pantys porque no te sientes a gusto con la forma de tus piernas? ¿O por el contrario constituyen una parte imprescindible de tu vestimenta de invierno? Sea como sea, este artículo es para ti porque vamos a contarte cuáles son las formas más favorecedoras de llevar medias o pantys.
Hoy no vamos a entrar en el debate de si es mejor llevar medias o pantys. Tan solo vamos a darte algunas ideas para que sepas cómo sacarles el máximo partido. (Las siguientes veces que veas en el artículo “medias” serán consejos aplicables igualmente para las pantys).
Al contrario de lo que puedas pensar, las medias estilizan muchísimo la figura, pues suavizan las líneas. Es una prenda muy femenina. Si eres de las que les cuesta lanzarse a las medias, las negras tupidas deben ser tu primera opción.
Tanto es así que cada año son la que más se venden. Y no es de extrañar porque, en función de su espesor, pueden ser muy calentitas y cómodas. Te permiten todo tipo de movimientos. Además te combinan con todo tipo de prendas y calzado: desde el informal vestido con zapatillas hasta la falda con zapato de tacón o botines.
Aunque te hemos hablado de las negras, recuerda que las medias tupidas se pueden encontrar en todos los colores que te imagines.
Sí, sabemos que esta es la opción más versátil cuando toca ir elegante y la suscribimos. Pero cuidado, ten en cuenta lo siguiente: se calcula que hay unos 15 tonos de color “carne”. Así que asegúrate de que el tono que elijas sea acorde al natural. Si eres de piel blanca y tus piernas lucen morenas o viceversa puedes llegar a destrozar el look.
Las medias de fantasía pueden ser estampadas, de rejillas, con cristales… con diseños tan atrevidos como llegues a imaginar. Aunque no deben ser la base de tu fondo de tu armario, siempre le dan un toque divertido y original a tu conjunto.
Esperamos que te haya resultado útil esta guía para que te lances a llevar medias o pantys, una prenda imprescindible en esta época del año. Elige las que más te gusten en talla100, una tienda online que recomendamos por su servicio de calidad y su fiabilidad a un precio muy razonable.
Si tienes dudas, ¡ponte en contacto con nosotras!