Hay infinidad de consejos publicados para ayudar a las mujeres a elegir su moda de baño ideal, pero no ocurre lo mismo con los bañadores de hombre. Por eso, sea que estés buscando orientación para ti mismo o para algún familiar o amigo, esta guía te interesa.
Primero, el clásico es el bóxer. Este es un traje muy polivalente que suele quedar bien a personas con distintos físicos ya que el corte es un palmo sobre la rodilla. Resalta sobre otros por su gran comodidad. Además, puede combinarse con una camisa y sirve de total look para estar en el chiringuito o dar un paseo tras la playa.
Después, el bóxer largo tiene un toque más surfero. Este suele ser el preferido entre los jóvenes o aquellos que practican este deporte. Se caracteriza por no tener bolsillos y cubrir hasta la rodilla completa.
Por último, el slip es el que más cuerpo muestra. Solo es indicado en cuerpos muy trabajados, en los que no será el único foco de atención. Pero como contrapartida, es ideal para aquellos que quieren lucir bronceado o disfrutan de largos ratos nadando, ya que aporta mayor libertad de movimiento.
Claro, cada cuerpo es distinto, así que ¿cómo escoger el que mejor te queda? Aquí te ofrecemos algunas preguntas tipo test que te marcarán el rumbo:
- ¿Te gusta tomar el sol y das importancia al bronceado?
- ¿Eres extremadamente alto o bajo?
- Cuando vas a la playa, ¿pasas más tiempo en el agua o en la arena?
- ¿Sueles empalmar el plan playero con cenas u otras actividades?
Dependiendo de tus respuestas, elige entre los tipos de bañadores de hombre citados anteriormente. En Talla100 encontrarás una gran variedad de marcas, modelos y precios. No dudes en visitar su web y escoger la mejor moda de baño masculina.