Seguro que lo que vas a leer a continuación te va a alegrar lo que queda de día. Después de conocer este producto, vas a correr a la tienda a comprarte uno.
A todas las mujeres, sobre todo si eres de las que tiene el busto grande, nos ha pasado alguna vez: vamos a una tienda, vemos un sujetador precioso que nos encanta, pero a la hora de ir al probador para ver cómo nos queda descubrimos que no llega a cerrarnos (o en el caso de que sí llegara a cerrar, nos queda tan apretado que parece que cortará la respiración) … ¿Qué hacemos entonces? Seguramente, optas por dejarlo en su sitio e irte con la intención de olvidarte de él.
Pues bien, te presentamos la solución a este problema, un pequeño invento que te ayudará a lidiar con los sujetadores que no acaban de cerrarte: el extensor de tira de sujetador.
Se trata, sencillamente, de una tira igual a la que ya tenemos cosida al sostén, pero libre e independiente. Tiene uno o dos ganchos, dependiendo del modelo que elijas, para que los unas al sujetador. Y después hay cuatro pares de corchetes, brindando la oportunidad de tener más libertad y comodidad. Te proporciona desde un centímetro más de contorno, hasta casi 4 cm.
Es un invento tan sencillo, que parece mentira que muchas mujeres no lo conozcan. La verdad es que puede brindarnos un gran servicio y nos evita tener que comprar sujetadores que no nos terminan de gustar solo porque son los únicos que encajan con nuestro cuerpo.
Además, este es un producto baratísimo. Cuesta menos de 2 € en algunas tiendas online. Te aconsejamos tener uno de cada color siempre en tu casa, por lo menos en los colores básicos: blanco, negro y color piel.