¿Sabes quién fue Coco Chanel? Casi diríamos que es imposible no conocer a la célebre diseñadora de alta costura que marcó un antes y un después en el mundo de la moda. Ella reivindicó el Sexy Black como el color de la elegancia.
Y quizá por eso siempre lencería y Sexy Black van de la mano. El negro es y será el color más elegido por muchas a la hora de escoger conjuntos lenceros.
Además, es un color que genera un gran impacto y transmite la sensación de liderazgo, poder y autoridad.
También tiene un efecto moldeador, por lo que favorece y estiliza la figura.
El estilo Sexy Black es atemporal. Por eso, nos encanta la infinidad de modelos disponibles en Talla100.
Aunque seguramente esta semana escuches hablar mucho sobre Black en otros contextos.
A pesar de que parece que ya es tradición nuestra, lo cierto es que el Black Friday era una fecha desconocida en nuestro país hasta 2012. Esta tradición consumista tiene el sello de los EE. UU.
Ese día, de repente muchas marcas y comercios ofrecen descuentos imposibles. Incluso puede parecer un error tremendo no aprovechar las rebajas de ese día.
Pero, ¿quieres saber la verdad? El altruismo no existe en el mundo comercial y las grandes marcas nunca pierden dinero. Si ofrecen esos descuentos es porque el resto del año los precios están inflados, muy por encima de su valor original.
Creemos que esa filosofía atenta contra el beneficio de los clientes. Preferimos confiar en aquellas marcas que se esfuerzan por ser transparentes y ofrecer precios justos durante todo el año, sin sacar rédito de las fechas señaladas del calendario comercial.
Por eso nuestra postura es firme y siempre apostamos por una tienda online de confianza como Talla100.