Tras 7 meses sin clases, parece que por fin se llevará a cabo la vuelta al cole de los peques en tan solo unos días. ¿Ya tienes todo preparado para ellos?
Obviamente, no nos referimos al material escolar, sino a prendas de ropa interior que van a necesitar a lo largo del curso.
Haz más fácil su reincorporación a las aulas renovando su ilusión (y su armario) con los imprescindibles que te contamos.
Estas prendas son las más delicadas por estar en contacto con la zona íntima. Al ser más propensas a provocar roces, hay que asegurarse de que están en perfecto estado.
Además en la mayoría de colegios se recomienda disponer en el propio centro de una o dos mudas de ropa interior. Así tienen recambio en caso de que hubiera cualquier tipo de imprevisto.
Otra prenda de ropa que debemos cuidar son los calcetines. ¿Cómo detectar cuando necesitan un cambio? Los signos más evidentes son los agujeros.
Pero también hay que estar pendiente de la pérdida de grosor, en especial en la zona del talón. Si no tenemos cuidado y se han deteriorado, podrían causar roces indeseados con el calzado.
A los niños les encanta correr y brincar. Es su forma de divertirse. Por eso es habitual que suden más a menudo que los adultos.
Las camisetas de interior (sean de manga corta o manga larga) ayudan a que las mudas de ropa se estropeen menos. ¿Cómo es posible? La clave está en que aíslan el cuerpo del sudor. Como consecuencia, hacen que no siempre sea necesario meter en la lavadora la ropa exterior.
Ahora que has hecho un repaso de las prendas más importantes, si detectas que debes hacer algunas adquisiciones nuevas, te animamos a hacer tus compras en Talla100.