Los preparativos de una boda siempre son infinitos. Entre esos preparativos está el encontrar un vestido de novia perfecto, aunque muchas veces no pensamos en la lencería y la ropa interior que llevaremos debajo. ¿Quieres saber cuál es la ropa interior que más te favorece y va más acorde con tu vestido? Echa un vistazo a estos consejos.
- Sujetador ¿Sí o no? Depende del vestido de novia elegido. En muchas ocasiones, el mismo vestido ya tiene una estructura suficientemente sólida para sostener el pecho y el talle, por lo que puede que no sea necesario llevarlo. Si el vestido es demasiado suelto, siempre puedes pedirle a tu modista que le cosa unas copas en el interior para ir más cómoda.
- No puedo renunciar al sujetador. No te preocupes; en ese caso, busca un sujetador sin tirantes u opta por un corsé de novia. Con esta última opción harás que tu vientre se vea más plano, así que te ofrece doble ventaja.
- Mi vestido es con tirantes. En ese caso, puedes llevar un sujetador normal blanco o de un color igual que el de la tela del vestido. Existen muchas opciones bonitas con encaje y con unas braguitas a juego.
- Los vestidos cortos: mucho que mostrar. Este tipo de vestido es muy cómodo, pero hay veces que no deja demasiado a la imaginación. Ten en cuenta que puedes mostrar más de lo que quieres y se pueden mostrar las varillas del corsé si es un vestido muy fino y transparente. Opta por ropa interior sin aros ni alambres.
- Bodys y fajas. Si acostumbras a llevarlos en tu día a día, no lo dejes tampoco en el día de tu boda. Seguro que te sentirás mucho más cómoda y existen prendas de este tipo que realzan la figura.
- Pruébate la ropa interior antes del gran día. Pruébate todo: sujetador, medias, corsé, etc. antes del día de la boda. Recuerda que estarás con esas prendas todo un día y que bailarás, comerás, beberás. Cuando compres la ropa interior ten en cuenta el tipo de vestido que llevarás para poder adaptarte lo máximo posible a él y a las comodidades que te ofrecerá.
- Sé fiel a tu estilo. Ante todo, la marca propia es esencial, así que no te obligues a ponerte algo que no te pondrías nunca más. Sólo ten cuidado al elegir las prendas interiores para que no haya sustos inesperados.
Desde Moda íntima creemos que con estos consejos podrás brillar el día de tu boda y, además, estar cómoda con las prendas que elijas. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros pulsando en el botón de más abajo.