Pensar que una correcta combinación de la ropa interior no es tan necesaria porque no la va a ver todo el mundo es realmente un error que hemos cometido todos. En muchas ocasiones nos hemos encontrado con personas a las que se les transparenta el color de la ropa interior por llevar una blusa transparente, o a través de unos leggins cuando el color de la misma es muy llamativo. Por eso, en Moda Íntima te daremos algunos consejos para que combines a la perfección tu ropa interior.
- Combinación de colores. Una de las formas más efectivas es la de escoger una ropa interior que sea del mismo color que el resto de prendas que nos pondremos. Así evitaremos que, en caso de que se transparente, llame la atención. Además, puedes combinar diferentes estilos, como los modelos de encaje.
- Elegir el sujetador adecuado. Si elegir el color es algo importante, escoger un sujetador que se adapte a nuestras necesidades es todavía más importante. Es idóneo que se elija un modelo adecuado, con una talla correspondiente a nuestro busto y que te aporte comodidad.
- Combinar ropa interior con ropa ‘exterior’. Hay infinidad de estilos de ropa, por eso hay que saber bien qué tipo de ropa interior escoger que se adapte a esas prendas. Sigue estos consejos:
- Prendas transparentes. No arriesgues en colores, elige el carne para evitar malos tragos.
- Prendas blancas. El color carne también te aportará discreción, pero si optas por el color blanco en tus prendas interiores no quedará nada mal.
- Leggins o pantalones ajustados. Opta, sobre todo, por braguitas pequeñas y tangas para evitar que se marquen exteriormente.
- Jeans o pantalones gruesos. En este caso puedes escoger lo que mejor te venga y con lo que más cómoda te sientas. Culottes, encajes, etc.
- Tops sin mangas o palabra de honor. Lo ideal son los sujetadores sin tirantes o con tirantes transparentes. En este caso, se verán igual pero de una forma algo más discreta.
- Vestidos. Dependiendo del vestido irán mejor unas prendas u otras. Si quieres marcar tus curvas, siempre puedes optar por un body o corset que defina tu silueta.
- Comodidad ante todo. Siempre que elijas tu ropa interior, sea para la ocasión que sea, te recomendamos que busques algo cómodo y que te permita disfrutar realmente de lo que llevas puesto.
Estamos seguros que con estos consejos conseguirás combinar a la perfección tu ropa interior y que serás la envidia de todos tus amigos.