Dime cómo es tu escote y te diré cuál es tu sujetador ideal. Sin tirantes ni adhesivos, multifunción, sin espalda o deportivos. Obviamente, comprar sujetadores es toda una aventura, teniendo en cuenta que el escote de una mujer es una de las partes más seductoras del cuerpo femenino.
A todas las mujeres nos preocupa lucir un escote y busto perfecto. La clave está en comenzar a prestar la atención que se merece y utilizar el sujetador adecuado, según la ocasión.
Elegir el sujetador correcto, según nuestro escote
– Escote delantero
Para aquellas prendas que tienen escotes delanteros, existen opciones estupendas, con el fin de que cualquier mujer sea más sexy. Los sujetadores en V o U y otras formas especiales.
– Escote en la espalda
Si el escote está en la parte trasera o la espalda está descubierta, debes utilizar un sostén adecuado. No debemos enseñarlo, ya que no nos daría elegancia o glamour. En este caso, el sujetador de silicona, muy cómodo y que se adhiere fácilmente a los senos, dejando la espalda descubierta.
– Escotes para palabra de honor
Nunca falta una prenda así en nuestro armario. Un look sin tirantes con escote palabra de honor es muy femenino e ideal para eventos o celebraciones. Necesitas un sujetador sin tirantes que te permita lucir a la perfección modelos con más sujeción, pequeño pecho con relleno o push up. Hay muchas propuestas.
– Escotes abiertos
Los sujetadores ideales para prendas con escotes abiertos se llaman balconet, aportan mucha sujeción y proporcionan un escote espectacular.
– Escote asimétrico
La mejor opción para escotes con un solo tirante, camisetas tipo nadadoras o escotes abiertos es utilizar sujetadores multifunción, que muestran su funcionalidad y versatilidad. Gracias a sus tirantes extraíbles se pueden combinar de distintos modos.
Pero no olvidemos elegir la talla adecuada, dado que el sujetador pierde su funcionalidad, que es contener, sostener y moldear el pecho.