¡Ya ha llegado el otoño! Poco a poco el calor va dejando paso a temperaturas más frescas. Con la rutina en marcha y los niños ya en el colegio, es un buen momento para hacer el cambio de ropa y repasar imprescindibles que deben estar en el armario de los más pequeños. Sigue leyendo el artículo para saber cuáles.
Los peques de la casa no paran de crecer y, la ropa que el año pasado les sentaba de maravilla, ahora parece diminuta. Vamos a repasar algunas prendas una por una para que no se quede nada en el tintero.
Ropa interior. Las braguitas y los calzoncillos son prendas que deben estar siempre en estado impoluto. Además, al estar en contacto con zonas delicadas del cuerpo, deben conservar la propiedad de la suavidad y ser de texturas confortables, adaptables y resistentes.
En Talla100 tienes muchas opciones, con materiales de buena calidad y diseños divertidos llenos de color, tanto para los niños como para las niñas.
No te olvides de las camisetas interiores, que pueden ser sin mangas, de manga corta o de manga larga según la temperatura de la zona en la que viváis y lo calurosos o frioleros que sean los peques. Esta opción es ideal porque hace que la piel siempre esté protegida y la ropa de calle sea más duradera. Puedes adquirirlas en colores claritos para que no se les transparenten.
¿Y qué decir de los pijamas? Seguramente los de la campaña anterior se hayan quedado justos, con las mangas y perneras cortas que no los mantendrán calentitos ahora que comienzan a bajar las temperaturas. Hay una gran variedad de modelos para todos los gustos.
¡Disfruta del otoño con tranquilidad teniendo la garantía de que tus peques tienen todo lo que necesitan!