Ahora que estamos comprando ropa interior por internet más que nunca, nos surgen dudas en cuanto a cómo elegir algunas prendas. Una de ellas es el camisón.
El camisón es la prenda diseñada para dormir que tiene o no un aspecto sugerente. Los hay de diferentes tipos, así que en este artículo nos centraremos en los camisones tipo picardías.
A continuación compartimos contigo algunos consejos para que elijas la prenda que mejor te sienta en función de tu cuerpo.
Para empezar, tienes que olvidarte de las fotos de las modelos que aparecen en las tiendas online. Obviamente, son una ayuda para ver mejor la caída del tejido y otros detalles, pero tienes que pensar en qué clase de cuerpo tienes tú.
Algunas prendas pueden parecer poco favorecedoras para la modelo y, en cambio, resultar ideales para ti. También puede pasar lo contrario. Así que te dejamos algunos consejos:
- Para las mujeres de pecho generoso: por tu propia comodidad, es mejor que elijas la opción de tirantes regulables. Si en tu día a día utilizas sujetadores de aro y copa, inclúyelos también en el modelo de camisón para no sentirte extraña. Evita el efecto push-up.
- Para las mujeres de poco pecho: no es necesario aportar sujeción extra, por lo que pueden favorecerte mucho los diseños sueltos, con tejidos más finos y sutiles. Las transparencias pueden ser tus aliadas.
- Si eres muy delgada: los modelos entallados son tus mejores aliados. En especial, en la zona de las caderas. Resaltarán tus curvas y te harán ver esbelta.