El uso o no del sujetador para dormir no deja de ser controvertido. El secreto para que no nos produzca daño está en elegir la talla adecuada y un tejido que no nos moleste. Si impedimos que circule la sangre correctamente, eligiendo varillas que aprietan o copas pequeñas que nos comprimen el pecho, seguro que no estaremos nada cómodas.
Si eres de esas mujeres que no pueden prescindir de esta prenda para dormir, debes saber que existen sujetadores para dormir. Disponen de una forma adecuada, que separa los senos y evita las arrugas al comprimirse un pecho sobre el otro. Normalmente, son de algodón, sin aros ni varillas, y permiten movernos libremente y sentirnos protegidas.
Características de los sujetadores para dormir
Por lo general, son sujetadores con un diseño exclusivo, que se ha pensado para rellenar la zona interpectoral con el fin de evitar las arrugas que se producen en el escote. Suelen ser estéticos y cómodos, por lo que también puedes utilizarlos para otras ocasiones.
– Descanso y confort
Gracias a su sujeción alivian las tensiones que se producen por el peso de los senos y proporcionan descanso a estos, a la vez que brindan una agradable sensación de confort y bienestar.
– Sujeción total
Su diseño es envolvente y brinda una sujeción extrema, que evita las tensiones del movimiento continuo y el uso de las prendas inapropiadas durante el día.
– Elimina las arrugas del escote
Normalmente, incluyen una almohadilla central, que evita que los senos se deslicen para impedir que el peso de estos tire de la piel del escote, que es lo que causa la formación de la arruga.
Los pechos necesitan libertad y moverse de forma que circulen la linfa y sangre. Por ese motivo, la anatomía y el tejido de estos sujetadores especiales consiguen que te acostumbres fácilmente a ellos.