¿Eres de braguitas o de tanga? Lo cierto es que cada mujer tiene una preferencia personal que está marcada por sus hábitos, por el tipo de actividad diaria que deba realizar (trabajo, deporte…) y otros factores.
En la entrada de hoy no vamos a posicionarnos rotundamente a favor o en contra de ninguna de las dos prendas. El propósito es mostrarte que cada una de ellas tiene su función y en nuestro armario hay espacio para ambas.
- Cuando llevas un modelo ajustado de ropa. No importa si hablamos de falda, vestido o unos jeans bien prietos, la marca de la ropa interior desfavorece por completo el conjunto. Le resta clase y atrae todas las miradas. El tanga, por el contrario, deja que luzca la silueta y da un aspecto limpio.
- Permite que la piel respire mejor. Al haber menos tela, queda más libre una zona que se caracteriza normalmente por la presencia de celulitis y piel de naranja. Eso tiene beneficios en las capas de la dermis.
- Al practicar deporte. Las braguitas tienen mayor sujeción, lo que evita el traspaso de bacterias de una zona a otra. Además, en un momento de sudoración, no conviene tener tejidos en partes delicadas como ocurre con el tanga. Así, las braguitas te ayudan a proteger la zona íntima.
- Durante el periodo. Es más higiénico y beneficioso para tu salud. No olvides que en esos días del mes, nuestra piel tiene una mayor predisposición a los roces y las irritaciones. Así evitarás molestias innecesarias.
Por supuesto, hay muchas otras ocasiones en las que tendrás que hacer tu elección entre braguitas o tanga. Y no solamente eso, también deberás escoger con cuidado el tejido.
Como cada mujer es un mundo, no te vamos a recomendar ningún modelo en particular. Más bien elige los que más se ajusten a ti en Talla100.
Y si te queda alguna duda, ¡siempre puedes consultarnos!