En cuestiones de moda íntima masculina, siempre hay el mismo debate: ¿qué prenda es mejor? ¿El bóxer, o el slip?
La ropa interior es más que una cuestión de moda. Una mala elección puede hacer que todo el día se esté incómodo.
Por supuesto, hay opiniones para todos los gustos. Pero a lo largo del artículo te aportaremos información para que tomes tu propia decisión.
Para empezar, hay que conocer las características de las prendas íntimas masculinas más compradas:
– Slip. Es el calzoncillo corto más clásico, que tiene forma tubular. En función del modelo, puede llevar goma incorporada en el tejido o la banda elástica (cinturilla) para ajustarse mejor. Se recomienda su uso en verano, pues resultan muy frescos. Además, incluyen la ventaja de que no se arrugan ni generan formas extrañas que el pantalón marque.
– Bóxer. En general, cuando decimos “bóxer” nos referimos al trunk, que es un bóxer de largo medio, pero la categoría bóxer incluye otros largos también. Estiliza mucho la figura y da sensación de libertad.
– Bóxer holgado. Le otorgamos una categoría a parte al holgado, que suele ser en tela de algodón y no se ajusta a la pierna. Son muy cómodos pero no resultan aptos para pantalones ajustados tipo skinny y slim.
A todo lo comentado, hay que añadir que hay quienes afirman que el slip es poco indicado porque reduce la capacidad de reproducción masculina. Aunque es cierto que esta prenda aumenta la temperatura de la zona de los genitales y no es lo más beneficioso, existen alternativas.
Por ejemplo, siempre se puede optar por tejidos que no sean sintéticos, como el algodón, que permiten una mejor transpiración y solucionas el problema.
En definitiva, tanto los bóxer como los slip tienen ventajas e inconvenientes. Solo se trata de que encuentres el que mejor se adapte a ti y aquel con el que te sientas más a gusto.
Y recuerda que si necesitas renovar tu armario de ropa interior masculina, encontrarás los mejores precios en Talla100.