Sabemos cuál es el eterno dilema del bikini o bañador. Nos lo hemos preguntado miles de veces y todavía no tenemos claro cuál nos favorece más. La clave es encontrar el estilo que mejor potencie las partes más bonitas de nuestro cuerpo y disimule aquellas que no nos gustan tanto. Muy atenta a este artículo porque te explicamos todo lo que necesitas saber al respecto.
¿Cuál nos favorece más? Hay que decir que el bikini siempre es mucho más juvenil y que nos consigue un bronceado más completo, pero el bañador estiliza más y es elegante a la vez. La decisión final la tiene nuestro físico, ya que es la silueta la que nos condiciona para elegir un modelo u otro.
Para chicas que tiene poco pecho y quieren añadirle curvas, lo mejor es contar con un bikini con algo de relleno, para crear algo más de volumen y curvas al escote. Los estampados grandes, las ondas, los fruncidos y las rayas consiguen dar una mayor sensación de plenitud.
Si quieres equilibrar tus curvas con el busto y tienes un cuerpo en forma de pera, puedes elegir un conjunto de dos piezas con tonos más oscuros en la parte inferior y top en la superior. Así dará la sensación de que las caderas son más estrechas. Los bañadores con escote cuadrado en V también son una buena opción.
Si tienes un cuerpo fino y muy delgado, también puedes optar por bikinis que con braguita brasileña, que le dé más volumen a tu cuerpo. También puedes usar bañadores con líneas anchas, multicolores o con impresión digital que dé la sensación de curvas.
Para chicas con mucho peso, recomendamos que se utilicen tirantes gruesos en la parte de arriba y tejidos que sean firmes para dar más seguridad a la hora de llevar el bañador o el bikini. Opta por una buena forma en la línea del escote y evita los estampados.
Sea como sea, en Talla100 tienes infinidad de modelos diferentes para disfrutar de tus vacaciones como te mereces. Echa un vistazo y elige el tuyo.