Todas creemos saber cuál es nuestra talla de sujetador. Normalmente nos guiamos por la copa y la talla, pero ¿no os sucede que incluso escogiendo talla y copa al comprar sujetadores nos quedan mal? Este post nos ayudará a detectar cuál es tu tipo de pecho y a escoger el sujetador adecuado.
Para no equivocarnos en la elección a la hora de comprar sujetadores, podemos regirnos por la forma que tienen nuestros pechos además de por la talla y la copa que ya sabemos.
Forma del pecho
Pechos caídos: el sujetador para este tipo de pecho es muy importante. Debemos elegir siempre un sujetador que nos sujete mucho y nos aporte seguridad. Lo mejor es que el sujetador tenga aros y nos ayude a elevar nuestro pecho para lucir un escote de vértigo.
Pechos en pico: son aquellos que los pechos van hacia el centro o que se juntan en el tórax. Para este tipo de sujetadores lo importante es que compremos sujetadores de corte balcón u horizontal. Este corte nos permitirá realzar nuestros pechos y hacer un escote muy bonito y natural. Tenemos que tener en cuenta que podemos comprar sujetadores de este tipo con o sin relleno. Dependerá de la talla que utilizamos y del tipo de relleno que prefiramos.
Pechos separados: son aquellos que comienzan casi en las axilas. Para este tipo de sujetadores lo más recomendable es que compremos unos sujetadores reductores. Nos permitirá recoger los pechos, reduciéndolos y estilizando nuestra figura.
Pechos operados: para este tipo de pechos lo más recomendable es utilizar un sujetador sin aros y sin rellenos. Estos pechos ya tienen la forma y el realce adecuado, con lo el sujetador solo cumplirá la función de sujeción y, ¡Por qué no!, sentirnos sexys y atrevidas.
Nuestros pechos deben estar perfectamente en su sitio para que podamos ponernos unos bonitos y elegantes escotes.