Seguro que has notado que cuando vas a comprarte ropa interior hay infinidad de formas y de tipos de bragas. Sí, sabemos que es una locura, pero también tenemos que decirte que es muy bueno que haya tanta variedad. Primero, porque tenemos donde elegir y, segundo, porque a cada modelo, una situación. Pero si no lo tienes claro, no te preocupes, porque te traemos un blog en el que hablaremos sobre los tipos de bragas y cuándo utilizar cada una. ¡Empezamos!
Entre los tipos de bragas que podemos encontrar hoy en día en cualquier tienda de lencería que se precie, destacamos:
- Braga clásica, la de toda la vida, esa de algodón que tanto confort nos proporciona. Es ancha tanto por delante como por detrás y es ideal para utilizar en el día a día.
- Braga bikini. Esta es un poquito menos cubriente por la parte delantera, pero por detrás cubre toda la zona. No se diferencian mucho de las clásicas y en muchas tiendas se pueden encontrar en la misma categoría.
- Braga brasileña. Este tipo es ancha por delante, igual que las clásicas, pero por detrás tiene forma de V, haciendo que la mitad inferior sea más parecida a un tanga. Son muy seductoras y son muy cómodas.
- Braga faja. Este tipo de braga cubre el vientre hasta la altura del ombligo, más o menos. Son cómodas y las podemos encontrar en varios diseños. Son ideales cuando nos sentimos hinchadas o para mujeres con curvas.
- Tanga. Dependiendo del modelo, podemos encontrar que son más o menos estrechos por la parte trasera. Para muchas, son la prenda ideal para llevar con ropa ajustada y legging, pero no son recomendables con faldas.
- Culotte. Son una de las prendas interiores más cómodas y son perfectos para llevarlos con faldas y vestidos, porque sabes que no enseñarás más de la cuenta en caso de que se levante la falda o haya cualquier imprevisto de vestuario.
Estamos seguras de que con estas breves explicaciones hemos aclarado mucho más tu mente y que podrás elegir aquella braga que mejor te vaya en cada ocasión.
Para solicitarnos información, puedes contactar con nosotras.