Muchas veces podemos encontrarnos en una encrucijada cuando queremos ordenar nuestros cajones de la ropa interior. Después de ver tantos vídeos, consejos, leer artículos en revistas y demás tenemos la cabeza hecha un lío. Por eso traemos la entrada de blog definitiva que te ayudará a despejar tu mente y, sobre todo, a saber cómo organizar la ropa interior en el armario. ¡Mucha atención!
Lo primero y lo más esencial es que la ropa interior esté bien doblada. Ya sabemos que hay mil y una maneras de doblar la ropa interior, así que eso lo dejamos a tu criterio, porque nadie mejor que tú sabe lo que mejor te va a ti.
Tener en cuenta los cambios de tiempo también puede ayudarte a organizar los cajones de la ropa interior. Por ejemplo, en el caso de las medias, que en verano no usamos, las podemos guardar en otro sitio mientras estamos en invierno u otoño.
Otra opción es usar divisores para la ropa interior en los cajones. Es una buena técnica para tener todo bajo control y la ventaja es que puedes hacerlo como a ti mejor te venga. Así sabrás perfectamente dónde está cada cosa y cómo se organiza.
Para organizar las prendas, una buena manera de hacerlo es separándolas por colores o por frecuencia de uso. Si lo haces por colores, te será mucho más fácil identificar cada una de ellas y elegirla para según el momento adecuado, mientras que por frecuencia de uso siempre tendrás a mano eso que tanto utilizas para el día a día.
Sea como sea, esto sólo son algunos consejos que te damos para que puedas organizar mucho mejor tus cajones de ropa interior, aunque siempre puedes optar por el criterio que te sea más cómodo.
En caso de duda, siempre nos tendrás aquí para poder ayudarte.