Nos acercamos al mes en el que más se viaja y seguro que ya nos están asaltando las dudas sobre qué ropa interior hay que llevar en la maleta, cuántas prendas llevar y qué hacer con el resto de cosas. Y aquí estamos una semana más para poder resolver todas tus dudas.
Atenta a todo lo que te contamos a continuación.
Hay muchas cosas que tener en cuenta antes de hacer la maleta: la fecha, la temperatura, el lugar, la duración del viaje… Pero algo tenemos claro: a todos sitios hay que llevar ropa interior y te vamos a decir qué es lo indispensable para poder sobrevivir sin sufrir ningún percance.
- Sujetadores. Obviamente, hay que llevar unos cuantos, aunque las cifras las dejamos según consideréis cada una. Sin embargo, piensa en la ropa que te vas a llevar y en cómo puede conjuntar con los sujetadores. Si, por ejemplo, llevas algún vestido sin mangas, intenta llevarte un sujetador tipo bandeau para poder lucirlo sin que se vea.
- Braguitas. Otras grandes aliadas de nuestro día a día. Te animamos a que te lleves aquellas que usas más para diario y alguna con encaje o con detalles para algún evento que pudiera presentarse durante las vacaciones. Sobre todo, que hagan conjunto con los sujetadores.
- Bodys. No te diremos que metas todos los bodys de los que dispongas en la maleta, pero sí que puede serte útil llevar uno si vas a salir alguna noche. Son perfectos para marcar cintura y un gran aliado si quieres lucir tus curvas perfectamente.
Como hemos comentado, no te diremos cuánta cantidad de cada uno tienes que llevar, pero ten en cuenta que en verano nos cambiamos más y somos susceptibles de ensuciar más ropa debido al calor. Siempre es mejor prevenir que curar.
¡Disfruta de tus vacaciones!