Seguramente ya habrás leído esto en algún otro artículo nuestro, pero no está de más irlo repitiendo: La ropa interior tiene que ajustarse a tu cuerpo como una segunda piel. Y no sólo eso, sino que también hay que tener variedad suficiente para cubrir nuestras necesidades en cada momento.
Pero realmente ¿cuáles son las prendas interiores indispensables que necesitas en tu armario? Sigue leyendo y lo sabrás.
Toda la ropa interior es práctica. Desde estampados, hasta encaje, pasando por colores diferentes y piezas recatadas y sensuales. Absolutamente todo tiene posibilidades si es lo que a ti te gusta y te hace sentir cómoda.
La ropa interior es una de las armas más poderosas que existen. ¿Por qué? Porque te ayuda a resaltar todo aquello que te gusta más de tu cuerpo y a disimular las zonas que menos te favorecen.
Por poner un ejemplo, los sujetadores harán que tu busto esté en su sitio, que tenga forma definida ayudando a tu espalda. Las braguitas y panties te ayudarán a moldear tu cuerpo a la par que lo comprimen ligeramente.
Es evidente que cada persona es un mundo y puede necesitar más o menos prendas en cuestión, pero entre lo que destacamos encontramos lo siguiente:
- Varios sujetadores para camisetas. Son sujetadores normales, pero que se adaptan mejor a las camisetas o camisas. Las especificaciones son las mismas y podemos elegirlos en el modelo y color que más nos guste.
- Dos o tres sujetadores sin tirantes. Lo ideal sería combinarlos en colores nude y negros.
- Un sujetador racerback. Se trata de esos que tienen más sujeción a la espalda y evitan que se vean los tirantes cuando usas blusas o camisetas sin mangas.
- Un sujetador de escote bajo. Para ocasiones en las que lleves piezas con un corte más amplio.
- Varios sujetadores deportivos. Si haces mucho ejercicio necesitarás más. Todo depende de ti, pero es algo indispensable que tu cuerpo agradecerá cuando practiques algún deporte.
- Braguitas de algodón. De toda la vida, para uso diario. Cómodas y confortables.
- Braguitas o culottes de encaje. Para ocasiones más especiales en las que quieras sentirte más sensual y provocativa.
- Braguitas sin costuras. Cuando uses ropa ajustada, este tipo de prenda ayudará a que no se vea nada a través.
Con estos pequeños tips y consejos tu armario estará bien provisto de ropa interior para cualquier ocasión.