La vuelta al cole es un momento emocionante para los niños de la casa, pero también puede ser estresante para los padres que deben asegurarse de que sus hijos estén preparados para cualquier eventualidad.
Además del material escolar, también hay que tener en cuenta los recambios de ropa interior para los más pequeños. Aprovechando el nuevo curso escolar, es un buen momento para hacer las compras y actualizar su armario.
¿Tienes todo lo necesario para la vuelta al cole?
Sabemos que los niños crecen rápido, y con ello viene la necesidad constante de comprar ropa nueva, sobre todo interior. Nosotras ya tenemos la mochilita preparada, así que hemos querido compartir con vosotros algunos consejos a la hora de elegir las prendas más importantes para los más pequeños.
- Braguitas y calzoncillos. Son las prendas más delicadas ya que están en contacto con la zona íntima. Se han de elegir prendas que se ajusten perfectamente a su figura, y confeccionadas de gran calidad, de esta forma evitamos roces incómodos.
- Calcetines. Al igual que las prendas anteriores, unos calcetines en mal estado o de baja calidad pueden provocar irritaciones o rozaduras no deseadas. Los signos más obvios que nos alertan a la hora de cambiar esta prenda son los agujeros y la pérdida de grosor de la tela.
- Camisetas interiores. Los niños y niñas son como pequeños terremotos que nunca paran, por lo que es normal que suden mucho más que un adulto. Las camisetas interiores ayudan a absorber el sudor de la piel y mantener el cuerpo caliente, además que puede que no sea necesario lavar la ropa exterior.
Siempre elige ropa de calidad
Es muy importante elegir siempre ropa de calidad, tanto interior como exterior, ya sea para niño o adulto. Nosotras siempre vamos a recomendar que el tejido sea de algodón 100% natural. Es un material que tiene un buen nivel de absorción contra la humedad de la zona íntima, y una buena sujeción.
Lo barato acaba saliendo caro a la larga, por lo que no te la juegues con la salud de los más pequeños, apuesta siempre por prendas de calidad que sean respetuosas con su piel. Podemos confirmar de primera mano que las prendas compradas en Talla100 tiene una vida útil más larga, por lo que sale rentable comprarlas.
En resumen, la vuelta al cole no tiene que ser un quebradero de cabeza. Con los consejos que te hemos dado, los niños volverán más contentos al colegio y los padres podremos respirar tranquilos con una preocupación menos. Si tienes cualquier duda sobre la ropa interior, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Te ayudaremos en lo que podamos.