Las reglas de la moda se han revertido por completo: ahora lo que se lleva es salir a la calle en pijama. Sí, sí, has leído bien.
Por supuesto, no todo vale. Aunque se emplee un pijama para salir al exterior, por motivos obvios de higiene es imprescindible que sea uno diferente del que llevarás para ir a dormir.
Pero si sabes cómo sacarle partido a esta nueva última tendencia, no solo serás original sino que disfrutarás de comodidad durante todo el día.
Hoy te traemos algunas ideas sencillas para aplicarla con artículos versátiles y fáciles de combinar.
La primera idea es utilizar un pijama del estilo de la fotografía, abotonado y de raso. Por lo general, este tipo de pijamas son de dos piezas. El tejido y su caída es lo que le aporta el lado elegante y sofisticado. Así que puede combinarse incluso con unos tacones altos para salir de cena y un bolso mini.
Pero si te parece demasiado arriesgado, puedes optar por un estilo similar al de la imagen: combinar la parte de arriba con vaqueros o la de abajo con un jersey de punto oversize.
Otra idea es utilizar un camisón lencero y conjuntarlo con una blazer ancha. Tanto el raso como el terciopelo, como los de los artículos que te dejamos enlazados, quedan muy bien. Esta opción es más indicada para salidas nocturnas.
Por último, la opción más soft para las más escépticas es emplear la parte de arriba de pijamas lenceros. Después, solo hay que combinarlas con el tipo de pantalón que más te guste: desde pitillos hasta palazzos, todos encajan.
De momento, esta nueva moda de salir a la calle en pijama es más apta para el público femenino. Pero solo el tiempo dirá si la moda masculina le sigue la corriente.