El tanga de mujer genera polaridad en la opinión femenina. Hay quienes lo usan a diario y es su prenda íntima de referencia mientras que otras no quieren verlo ni por asomo.
¿Cuál es nuestra postura al respecto? Como ocurre con todo, en el equilibrio está la virtud. En nuestra opinión, no es necesario emplear el tanga cada día ya que hay muchos otros tipos de braguita con los que ir variando y hacer del vestuario interior algo divertido.
Sin embargo, tiene algunas virtudes que lo convierten en la prenda de referencia en algunos marcos de circunstancias. A continuación te explicamos los tipos de tanga de mujer que existen y las ocasiones ideales para usarlos.
Primero, presentamos el tanga de hilo, que es el más pequeño. Tiene forma de letra “T” en la parte trasera, aunque cubre bien la zona delantera.
Segundo, el tanga clásico es algo más ancho que el anterior pero sigue dejando a la vista la mayor parte de los glúteos.
Tercero, el tanga brasileño o braga brasileña es el tipo de tanga más ancho. Queda a mitad de las nalgas.
Normalmente, cada quien se decanta por un tipo u otro en función de la comodidad. Y como dice el refrán: “para gustos, colores”. No es que uno sea mejor que otro sino que tú debes sentirte tú misma y sin molestias.
Ahora bien, ¿en qué momentos es preferible usar el tanga de mujer -sea de la categoría que sea- en lugar de las clásicas braguitas? En esencia, en dos casos.
- Al usar ropa ajustada o con transparencias, como los pantalones blancos, los tejanos slim fit, vestidos de punto, etc.
- Para intercalar algunos días de la semana con las otras clases de ropa interior, ya que deja respirar mejor la piel, lo cual es favorable cuando hay celulitis o piel de naranja.
Por algo, todas las firmas importantes de moda íntima apuestan por diseñar nuevos modelos de tanga de mujer en cada colección. Descúbrelos en Talla100 y cuéntanos cuáles son tus preferidos.