A excepción de los casos en los que las transparencias son a propósito, como parte del look, es muy molesto que se transparente la ropa interior. Hablamos de esos casos en los que sin desearlo se convierte en la protagonista de tu vestimenta. ¿Qué puedes hacer para impedirlo?
Aquí aportamos algunos trucos en la elección de tu moda íntima con las que tendrás los mejores resultados.
Aunque puedan parecer obvios, algunos detalles cotidianos son los que marcan la diferencia. Y a veces no se les da suficiente importancia. Por ejemplo, los siguientes:
- El tamaño sí importa. A veces las mujeres sufrimos fluctuaciones en el peso corporal. Eso hace que la ropa en general y la interior en particular, pueda quedarnos demasiado suelta o, por el contrario, apretada. Ambas cosas son obstáculos para que la moda íntima pase desapercibida. Por eso, asegúrate de que tu ropa interior se corresponde con tu talla actual.
- Alíate con colores como el maquillaje, nude, marfil… Cuanto más similar sea el tono a tu color de piel, mejores resultados tendrás. Es cierto que no siempre son los colores más llamativos a la hora de comprar sujetadores, pero te aseguramos que te salvarán en más de una ocasión.
- ¿Conoces la ropa interior sin costuras? Esta es capaz de adaptarse a la forma de tu cuerpo de manera perfecta, aportando un aspecto invisible desde el exterior. Existen todo tipo de prendas de este estilo: desde sujetadores, braguitas de diferente patronaje, conjuntos deportivos…
Si deseas comprar ropa interior sin costuras, adquirir conjuntos de colores naturales o escoger la talla que realmente se corresponde con tus medidas actuales, visita Talla100. En la barra de búsqueda, escribe “invisible” o “sin costura” y disfruta de los mejores diseños para impedir que la ropa interior se transparente.