El verano es la estación favorita de muchos novios que deciden darse el “sí, quiero”. Si tienes a la vista una ceremonia de este tipo, de seguro ya estás haciendo todos los preparativos. Pero, además del vestido y los zapatos, ¿sabes lo importante que es escoger los sujetadores correctos para invitadas de boda?
A pesar de que no suele ser una prioridad a la hora de planear el look, es necesario que encaje con el tipo de vestido o traje que escojas.
Desde luego, no querrás que se vea sea cual sea el escote. Y prescindir de él tampoco es una opción si quieres estilizar la figura. Por eso, a continuación te presentamos algunas sugerencias que pueden ayudarte.
Uno de los escotes más clásicos y siempre vigentes es el palabra de honor. En este caso, te recomendamos un modelo de sujetador al que se le puedan quitar los tirantes para dar un efecto de discreción total. También es una opción excelente el body sin tirantes pues consigue el mismo efecto a la vez que alisa los costados y estiliza el volumen del tronco.
En cambio, si el vestido o parte de arriba tiene un escote delantero muy pronunciado (incluso llega hasta la parte abdominal) el sujetador deberá reemplazarse por copas de silicona adhesivas o copas tipo lift tape. De esta forma quedarán a resguardo los pezones y se elevará el pecho como si se llevara un sostén.
Por último, en el caso de que el escote sea trasero -efecto espalda infinita- elige un sujetador multiposiciones. Esta prenda permitirá su autoajuste en diferentes formas, lo que resulta práctico no solo para el look del día de la boda sino para otros futuros compromisos.