Después de elegir tu bañador o bikini, solo te queda escoger tus prendas beachwear para este verano. Estas prendas se caracterizan por ser ligeras, de tejidos suaves y combinables con las piezas de baño.
Sabemos que cada una tiene su propio estilo personal. Por eso, es importante que estés a gusto con cómo te sienta. Todas estas razones nos han impulsado a compartir desde el blog 4 sugerencias para que elijas la que más se adapta a ti.
Ideas inspiradoras para ropa de playa
A continuación te contamos cuáles son nuestras propuestas para completar tu look veraniego:
- Mono. Si eres de las que se siente más cómoda con pantalón, esta es la opción que mejor se aviene a ti. Estampados, de toda clase de tejidos y escotes, son ideales para estar fresquita y darle un toque diferente a tu estilo diario.
- Vestidos Mini. Incluso a las que más les cuesta enseñar pierna, se atreven a hacerlo para ir a la playa. No hay nada que resalte mejor tu bronceado veraniego que un mini blanco con detalles en troquelado. Elegancia y sencillez en una sola prenda.
- Vestidos Maxi. Recomendamos esta opción para los atardeceres en la playa que se enlazan con cenas con amigos. Favorece mucho equilibrar el volumen de la parte inferior con escotes palabra de honor.
- Kaftán. La prenda beachwear por antonomasia. Quedan a la perfección en todo tipo de cuerpos por su corte ancho y sus mangas infinitas. Adaptable para antes, durante y después de la playa, pues es muy fácil de poner y disimula la humedad del bañador.