Ya te contamos cada semana que la moda está en continuo progreso. Las cosas que nos parecían impensables hace un tiempo, de repente son tendencia. Pero siempre hay algunos trucos de estilo que nos cuesta más aplicar, como pasa con enseñar sujetador. Aunque puede gustarnos cómo les queda a otras, quizá nos apresuremos a pensar que no es para nosotras. Hoy te vamos a contar algunas claves para atreverte a divertirte con tu vestuario.
Hay que aclarar que no todos los sujetadores son aptos para este nuevo estilo, sino que hay que elegir.
Mientras que antes los sujetadores se concebían como una prenda interior, con estilo funcional y sencillo, últimamente podemos encontrar infinidad de diseños confeccionados con gusto, en diferentes tonalidades y muy elegantes.
Un ejemplo de ello son los bralettes, que suelen estar elaborados con encaje, tirantes anchos y cuello subido. También funcionan muy bien los tops, especialmente los de formas triangulares y colores vivos. El terciopelo les sienta de maravilla. Y si no te sientes cómoda al enseñar tripa, también se estila el body, que favorece mucho la figura.
La creatividad es ilimitada, y pueden haber muchas opciones, pero te contamos con qué conjuntarlas para que sean una apuesta segura:
- Blusas o vestidos con transparencias o troquelados, para las que prefieren la sutilidad.
- Americanas o trajes completos como se ve en la imagen, con el que conseguirás un look sofisticado y muy atrevido.
- Camisas con un par de botones desabrochados. Si eliges esta opción, te recomendamos que apuestes por estilos y colores clásicos, como el blanco, el negro, y los beige.
- Camisetas de sisa ancha, para dar una imagen más casual y deportiva.
¿Ya has decidido cuál es tu estilo? Nosotras encontramos muchos diseños de sujetadores a muy buen precio en Talla100, para decidirnos a probar todas las tendencias en moda de esta temporada.
Ponte en contacto con nosotras y te responderemos a todas tus dudas.