Cuando nos vamos de vacaciones, puede ser un lío hacer la maleta, lo sabemos. Por eso, desde nuestro blog queremos ayudarte a elegir la ropa interior adecuada para llevar en tu maleta de viaje. Aunque puede que no le demos la importancia que merece a la ropa interior, lo mejor es que estés muy atenta a las siguientes líneas, porque te explicaremos cosas muy útiles para tus vacaciones.
Hay que tener en cuenta que la ropa interior que llevemos en la maleta debe combinar perfectamente con las prendas y los modelos que hayamos metido para pasar las vacaciones. Por ejemplo, si llevas vestidos con hombros al aire, te recomendamos que lleves un sujetador sin tirantes. Si quieres estar sexy en alguna ocasión concreta, prueba con conjuntos de braguita y sujetador.
Si se trata de colores, no te preocupes, puedes optar por el que más te guste. No obstante, si cuentas con algún modelo rosa o blanco te ayudará a resaltar con el moreno de tu piel.
Otra de las prendas de ropa interior imprescindibles en cualquier maleta de viaje es un body o faja de control. El body nunca pasa de moda y es un gran aliado para nuestro cuerpo, ya que marca nuestras curvas de forma bonita. Si quieres marcar cintura estas vacaciones, esta es tu prenda.
Finalmente, también puedes meter en la maleta un camisón o picardías elegante. Es una prenda muy fresca, cómoda y puedes usarlo para dormir o descansar en el hotel en el que te hospedes. Hay muchos modelos diferentes, por lo que puedes elegir el que más se adapte a lo que necesitas.
En la web de Talla100 puedes ver todos los modelos disponibles tanto de ropa interior como de bañadores y pijamas, por lo que te invitamos a que eches un vistazo y aproveches la ocasión antes de que se agoten los que más te gusten.
Para más información, contáctanos.