“Cómo calculo mi talla de sujetador” es una de las preguntas que más nos hacen nuestras lectoras cuando se trata de estar cómoda con la ropa interior y encontrar el mayor confort cuando compramos una de estas prendas. Ya no sólo es por simple comodidad, sino también por salud. Por ese motivo, en este artículo te vamos a contar todo lo que debes hacer para saber tu talla de sujetador.
Debes saber que la talla de sujetador se calcula a través de dos medidas distintas.
Por un lado, el contorno, que es el diámetro que rodea la espalda justo debajo del pecho, por debajo de la línea del aro del sujetador y alrededor del tórax. De esta medida sacaremos el número de nuestra talla, es decir 90, 120, 105, etc.
La otra medida, la copa, se calcula midiendo por encima del pecho, exactamente a la altura de los pezones. De ahí obtenemos la letra que acompaña a la talla (A, B, C, D…).
Por suerte, para que no nos compliquemos tanto la vida y todo sea mucho más fácil, nuestros amigos de Talla100 han diseñado una calculadora que te dice exactamente la talla que utilizas según tus medidas.
Es evidente que cada mujer tenemos una silueta distinta y necesitamos, efectivamente, cosas diferentes. Por eso en Talla100 se utiliza el tallaje español en todas las prendas, tienen infinidad de prendas diferentes y una gran variedad de opciones para poder ofrecerte siempre lo mejor.
Si buscas un sujetador especialmente para ti, ya sabes dónde tienes que acudir. Además, si tienes dudas respecto a la talla de tu sujetador, siempre puedes ir a la calculadora y saber con exactitud lo que necesitas.
Para más información, contacta con nosotras y te asesoraremos sin problemas.