Ya ha quedado atrás la idea de que las fajas reductoras son solo para personas mayores. Los modelos han evolucionado mucho, combinando tejidos, formas y colores con un diseño atractivo y favorecedor también para las mujeres jóvenes.
Aunque muchas ya las han incorporado a su día a día, aún hay muchas que se resisten. Sin embargo, una de las ocasiones en las que más se hace uso de las fajas reductoras es cuando llevamos vestidos de invitada de boda.
Por eso, en este artículo te presentamos 5 de los mejores tipos de faja reductora para tales eventos.
Si no sueles emplearlas de forma regular, debes saber que tu mejor opción es escoger un modelo localizado, con una compresión moderada, para que vayas cómoda y no te sientas rara.
También debes evaluar cómo es tu cuerpo. Por ejemplo, algunas mujeres sufren mucho dolor derivado de la rozadura entre los muslos. Y es que la faja reductora no solamente sirve para estilizar la figura, sino también para aumentar la comodidad de quien la lleva.
Después, hay que pensar en la forma de tu vestido. ¿Tiene la espalda baja? ¿Es muy ajustado en la cintura o en la zona de las nalgas? ¿Cuál es el largo? La respuesta a estas y otras preguntas determinará la prenda que más te conviene.
De más localizadas a generales te presentamos estos modelos:
- Tanga / faja
- Short adelgazante
- Body faja con sujetador incorporado y cremallera frontal
- Body faja con pantalón
- Body faja espalda libre
Además de estas sugerencias, encuentras muchas otras prendas reductoras en Talla100.
¡Escoge tus modelos de fajas reductoras y cuéntanos tu experiencia!